Soltec Sonica

Mostrando todos los resultados (2)

Cubas de Ultrasonidos

 

VER CATÁLOGO

Lavadoras de Ultrasonidos

VER CATÁLOGO

 

SOLTEC es una empresa italiana, con sede en Milán, que produce y distribuye, en Italia y en el extranjero, limpiadores ultrasónicos y detergentes específicos para uso profesional. Con más de 20 años de experiencia en el campo de la limpieza ultrasónica en los sectores médico, dental, industrial, farmacéutico y de laboratorio, SOLTEC ha cosechado numerosos éxitos en el mercado nacional y extranjero, estableciéndose como una empresa joven y dinámica capaz de satisfacer a los más variados Necesidades del cliente. Su conocimiento de excelencia e inversiones en investigación han permitido crear equipos con rendimientos cada vez más altos y capaces de garantizar resultados a lo largo del tiempo.
La oferta de la compañía se divide en una serie de limpiadores ultrasónicos con capacidades de 1.9 a más de 100 litros; Los técnicos de SOLTEC también pueden diseñar y fabricar tanques ultrasónicos y accesorios personalizados de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
Los limpiadores ultrasónicos SONICA® se basan en el principio de la cavitación ultrasónica y en los resultados de años de investigación llevada a cabo por técnicos de SOLTEC en colaboración con los principales centros universitarios como el Politécnico de Milán, que realizó investigaciones sobre técnicas de extracción con ultrasonidos, y El Departamento de Microbiología y Farmacología de Milán, que realizó experimentos en el campo de la medicina en el campo de la descontaminación de instrumentos quirúrgicos. En los últimos años, la compañía también ha adquirido una experiencia considerable en el sector industrial y de competición, como lo demuestran las colaboraciones con varios equipos de navegación durante las dos últimas ediciones de la America's Cup.