LID

Mostrando todos los resultados (5)

Fijaciones y accesorios

VER CATÁLOGO

Lámpara Lupa- Vera

VER CATÁLOGO

Lámparas Halógenas

VER CATÁLOGO

 

Lámparas LED

VER CATÁLOGO

LID es una empresa familiar fundada por Pierre SIMAR en 1995. En 1999, la compañía adquirió su proveedor, Sotramet, un fabricante de iluminación desde 1930. Hoy, LID continúa con este patrimonio con una experiencia y conocimiento inigualables en la creación de iluminación técnica para la industria. y uso médico.
Vendemos dispositivos médicos (DM clase I) destinados a profesionales: hospitales, centros sanitarios y centros médicos. Nuestros productos solo se pueden obtener de minoristas especializados.
Nuestra gama de luces está diseñada y fabricada en Francia en nuestros talleres en Lambesc, utilizando piezas que son principalmente de fabricación francesa, respetando plenamente las normas europeas (marcado CE). La empresa cuenta con la certificación ISO 9001.
Somos un equipo de 9 personas, apasionados por lo que hacemos y por hacer nuestro trabajo correctamente. Estamos concentrados en innovar y construir excelentes relaciones con nuestros clientes y proveedores.
LID mantiene un clima de confianza y seriedad; Estamos agradecidos con nuestros socios que permiten que nuestra empresa prospere y continúe.

En LID, se puede encontrar todo tipo de lámparas: desde una halógena, pasando por LED, infrarrojos o Lupa.